martes, 26 de febrero de 2008

Emulador de Aplicaciones y Juegos para Pc de Celulares


Mpowerplayer para tener los Juegos del Celular en tu PC
La web llamada Mpowerplayer permite tener en tu ordenador un emulador para juegos de celulares, lo que permite además de probar todos los juegos para móviles, disfrutarlos con una configuración mucho más cómoda.

Mpowerplayer es su eje digital para el juego móvil. Jugar una biblioteca entera de juegos móviles a la derecha en su mesa, para libre. Cada juego en nuestro catálogo extenso tiene una versión parcial de programa practicable, y con algunos tecleos usted puede comprar juegos y enviarlos a su móvil. Transferir a jugador para libre, hojear los juegos, y el juego antes de usted paga. Es la manera elegante comprar juegos móviles.

Para tener acceso solo debes entrar mpowerplayer y hacer click en una vasta juegoteca, donde podrás disfrutar de titulos como NFL, Asphalt, Monopoly, entre otros.



Si bien es cierto puedes jugarlos como flash en tu computadora, existe la opción de descarga para el programa y además instalarlos en tu ordenador.

Como se puede apreciar, la resolución es excelente y tiene además un simulador del teclado de tu celular, para darle un poco mas de realismo, y en caso de que pueda parecer incómodo, tiene su menú rápido en el teclado.

Cabe mencionar que este sitio es muy positivo para quienes son amantes de los juegos y quienes buscan asegurarse de tener excelentes juegos en su teléfono.
Tamaño 0.025 MB
Licencia Gratis
Precio 0.00 USD
S.O. Win98,WinME,,WinXP,Windows2000,Windows2003
Autor Mpowerplayer Inc.
Descargar: Desde aqi

No hay comentarios:

Publicar un comentario